Imprimir

Cuerpo de Bomberos de La Granja recibe monitor multiparámetro para el Departamento Médico

En dependencias de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Conchalí, el Superintendente Juan Aravena Cea, el Comandante Mauricio Herrera Acevedo, Secretario General Patricio Lisboa Ríos y el Bombero Honorario José Rojas Galaz, reciben un monitor multiparámetro que será destinado al Departamento Medico de nuestra Institución.


 

Proyecto encabezado por el Comandante de nuestra institución, Mauricio Herrera Acevedo. quien en su calidad de Segundo Vicepresidente Metropolitano y a cargo del Departamento Médico Regional, crearon este proyecto en cual en Diciembre del año 2017 fue autorizado y fueron beneficiados los 24 Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana.

“Este es un proyecto que fue trabajado por todos los Inspectores Médicos de la Región y es primera vez que un departamento gestiona un proyecto a nivel Metropolitano, eso nos deja contentos como departamento y motivados en que si se pueden realizar gestiones a nivel metropolitano. Ahora comenzaremos a trabajar en un gran proyecto regional, esperamos y tenemos la fe que será aprobado, porque a nivel metropolitano los departamentos médicos tienen muchas necesidades”, señaló el Comandante Mauricio Herrera.

“Aprovecho además, de agradecer el apoyo del Consejo Metropolitano de Superintendentes por aprobar los aportes y también al Consejo Metropolitano de Comandantes por confiar en nosotros”, finalizó.

 

 

Revista

revista

Brigadieres

Reportajes

captacin-de-voluntarios