Imprimir

Superintendente participó en Asamblea Regional

Con un almuerzo en el restaurant “Donde Augusto”,  finalizó la Asamblea Regional,  donde se definió,  entre otras cosas, el destino de la inversión de Material Mayor, Menor y capacitación a nivel regional para los Cuerpos de Bomberos Metropolitano.


 

El sábado 20 de enero, a las 09:00 horas,  se reunieron los Superintendentes de la Región Metropolitana, entre ellos, el señor Juan Aravena,  representando a Bomberos de La Granja, para realizar una jornada de trabajo donde se  analizaron en profundidad, siente puntos importantes para este Consejo.

La elección de precedencia de Vicepresidentes Regionales, Cuenta de la Gestión 2017 y Directorio Nacional, postulación a cargos Nacionales y la jornada de trabajo 2018, fue el contenido de la tabla que desarrollaron los Superintendentes en esta Asamblea.

El Superintendente Aravena, agradeció la buena acogida de los Superintendentes y de la Directiva del Consejo Regional Metropolitano y se comprometió a trabajar en beneficio de los Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana para acceder a las inversiones en material mayor y menor, que tiene acceso cada Cuerpo de esta  Región.

 

Revista

revista

Brigadieres

Reportajes

captacin-de-voluntarios