Imprimir

Superintendente Aravena se reúne con Alcalde de La Granja

El Superintendente de Bomberos de La Granja, visitó al Alcalde Felipe Delpín para saludarlo protocolarmente.


 

El encuentro se llevo a cabo el miércoles 10 de Enero en la oficina del Alcalde, donde ambas autoridades sostuvieron una amena conversación.

El Superintendente Juan Aravena, manifestó al Alcalde la importancia de seguir trabajando en pos del mejoramiento del servicio de bomberos  hacia la comunidad y planteó retomar proyectos pendientes como el del Cuartel de la Primera Compañía que tiene aprobada su etapa de diseño y este año se debe  gestionar la liberación de los recursos  para continuar con este proceso que lleva 9 años postulando al F.N.D.R.

El Alcalde Felipe Delpín, aseguró al Superintendente que seguirá apoyando como siempre lo ha hecho, a los Bomberos y reiteró el compromiso de entregar los $15 millones de subvención para este año y alguna ayuda extraordinaria para financiar proyectos que beneficien a la Institución.

Según indicó el señor Juan Aravena, el Edil de La Granja manifestó su mejor disposición para seguir trabajando con Bomberos y entregó los mejores parabienes a la gestión del nuevo Superintendente.

 

Revista

revista

Brigadieres

Reportajes

captacin-de-voluntarios