Imprimir

Superintendente Juan Aravena participó en Concejo Municipal de San Ramón

El Concejo Municipal de San Ramón presidido por el Alcalde Miguel Ángel Aguilera,  recibió al nuevo Superintendente de esta Institución, quien se presentó como nueva autoridad máxima  electa para el periodo 2018 – 2019.

 


 

El Superintendente Juan Aravena Cea,  recibió la invitación del Alcalde Miguel Ángel Aguilera, para que tuviese la oportunidad de  presentarse ante el Concejo Municipal que estaba completamente constituido el dia martes 9 de enero.

Los señores Concejales, expresaron todo su apoyo a Bomberos, comprometiendo especialmente ayuda económica para poder cubrir los gastos operativos para poder seguir trabajando en los distintos servicios de emergencia. La encargada de presupuesto del municipio Laura Espinoza, participó  durante la intervención de Bomberos y señaló que colaborará en la agilización de los recursos para esta Institución.

El Alcalde Aguilera, invitó al Superintendente para el próximo Concejo Municipal para tratar temas específicos que competen a la Institución y al trabajo en conjunto con el municipio.

El Superintendente Aravena, se mostró muy conforme con  este primer encuentro formal con todo el Honorable Concejo Municipal,   quien a su vez,  manifestó todo su apoyo para los Bomberos.

 

Revista

revista

Brigadieres

Reportajes

captacin-de-voluntarios