Imprimir

Superintendente entregó Placa Institucional a Diputado Claudio Arriagada

El Diputado quien además es Bombero Honorario de la Primera Compañía recibió la Placa Rompe Fila y la TIB Institucional en su oficina del Distrito de La Granja.


Con mucha alegría, por ser un miembro más de esta Institución, recibió el Diputado Claudio Arriagada la Placa rompe fila que le entregó personalmente el Superintendente Miguel Bau, la tarde del lunes 2 de octubre.

En la oficina del distrito de la comuna de La Granja el Diputado recibió al señor Superintendente para además conversar sobre  el Proyecto de Diseño de Cuartel de la Primera Compañía, que está a un paso de ser calificado con RS.

El Superintendente agradeció enormemente al Diputado, quien fuera el gestor e impulsor de este proyecto que comenzó en diciembre del año 2009 y tras ocho años de espera, modificaciones y muchas observaciones por resolver, finalmente está cerca de ser aprobado.

El Diputado manifestó su alegría por este gran trabajo que se ha realizado en conjunto con el municipio de La Granja, el equipo multidisciplinario de Bomberos y el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, que gracias al Ministro Marcos Barraza, que ha dado todas las facilidades y herramientas para poder desarrollarlo, ya está en su fase culmine.

El Superintendente Bau, le solicitó al Diputado gestionar una reunión con el Ministro Barraza para agradecer personalmente su apoyo y gestión para poder materializar el sueño de construir un Cuartel de casi 800 metros cuadrados y con ucosto de $1.100 millones de pesos, totalmente moderno y funcional para la comuna de La Granja.

Revista

revista

Brigadieres

Reportajes

captacin-de-voluntarios