Imprimir

Comandancia activa nuevo sistema de Ordenamiento Administrativo para Oficiales Ejecutivos.

En Junta de Capitanes,  ampliado a Ayudantes de Compañía, realizada el miércoles 06 del presente,  los Comandantes Mauricio Herrera y César Bau, presentaron una nueva forma de trabajo administrativo para el Área Ejecutiva.


 

Este sistema consiste en normalizar la documentación mediante en archivadores establecidos, ordenando todos los documentos necesarios que deben existir en una administración ejecutiva. Además, se establece una forma de realizar y organizar los documentos tales como: Partes Estadísticos, Oficios, Bitácoras del Material Mayor entre otros.

Uno de los puntos más importantes que se trató durante esta Junta de Capitanes, fue la presentación formal de las nuevas órdenes del día Nº 52 y Nº60 en la cual indican todo el proceso relacionado con los libros de guardia diurna y guardia nocturna.

“Para nosotros como Comandancia es un proceso de estandarización muy importante, porque existirá un gran avance en la parte administrativa todos los que a futuros sean Oficiales del Área Ejecutiva tendrá todas las herramientas a seguir  para cumplir con estos requerimientos que sin duda serán efectivos. Estamos trabajando para a fin de año este todo estandarizado para brindar un mejor desempeño a los futuros Oficiales”. Indicó el Comandante Mauricio Herrera.

 

Revista

revista

Brigadieres

Reportajes

captacin-de-voluntarios