Imprimir

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE LA BRIGADA JUVENIL DE LA TERCERA COMPAÑÍA EN COMPETENCIA ÍNTER-BRIGADAS

La Brigada Juvenil de la Tercera Compañía obtuvo el segundo lugar Competencia de Inter Brigadas  organizada por la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.  


Esta es la tercera versión de la Competencia organizada por el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, que se llevó a cabo el domingo 3 de Septiembre en el Estadio de la Escuela de Suboficiales de Carabineros de Chile.

La finalidad de esta competencia es  unir a las brigadas juveniles, fortaleciendo los lazos de compañerismo y hermandad. En esta oportunidad participaron las Brigadas Juveniles de las Terceras Compañías de los Cuerpos de Bomberos de Conchalí-Huechuraba; Metropolitano Sur; La Granja-San Ramón y la Pintana; Puente Alto y Ñuñoa.

Un Gran números de Bomberos representantes del Cuerpo de Bomberos de La Granja  junto a  familiares y amigos de los Brigadieres alentaron a nuestro equipo que triunfalmente obtuvo el segundo lugar.

Una vez finalizada la Competencia se realizó un almuerzo Tercerino de camaradería  para festejar y destacar todo el esfuerzo realizado por nuestros Brigadieres.


 

www.terceralapintana.cl

 

Revista

revista

Brigadieres

Reportajes

captacin-de-voluntarios