Imprimir

Superintendencia contrató Asistente para Departamento de Contabilidad

Ginette Candia, quien se desempeñó durante nueve años como Secretaria Rentada de la Primera Compañía de La Granja, fue contratada ahora por la Superintendencia para trabajar en el Departamento de Contabilidad.


El 1 de septiembre comenzó a trabajar Ginette Candia como segunda Asistente Contable de este Departamento donde cumplirá funciones de apoyo en materia administrativa y estará encargada principalmente de la contabilidad de las cinco Compañías de esta Institución.

Tras cumplir nueve años funciones como Secretaria administrativa de la Primera Compañía de  La Granja, Ginette pidió un traslado a este Departamento, oportunidad que el Superintendente Miguel Bau le dio de manera inmediata por su excelente gestión en la Compañía.

“Esta fue una gran oportunidad que se me presentó y agradezco mucho al Superintendente por aceptarme en este Departamento y estoy muy agradecida también de todos los miembros de la Primera Compañía que me dieron la oportunidad de ingresar a esta Institución y aprender todo sobre este noble trabajo voluntario. Tengo toda la disposición de aprender y aportar lo que sé en este nuevo desafío”, señaló Ginette Candia

 

 

Revista

revista

Brigadieres

Reportajes

captacin-de-voluntarios